banner 710x185px 


Diputación de Cádiz valora la labor voluntaria de limpieza en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate / Diputación de Cádiz

La vicepresidenta segunda y diputada responsable del área de Desarrollo Sostenible, Maribel Peinado, ha valorado positivamente en nombre de la Diputación Provincial la labor voluntaria de limpieza, durante una jornada de convivencia desarrollada el pasado domingo en el Parque Natural de La Breña y Marismas de Barbate, organizada por la Sociedad Federada de Caza El Cartucho, con la colaboración de la Federación Andaluza de Caza y el citado parque natural.

“La Diputación estaba obligada a colaborar en esta iniciativa, ya que como institución pública, somos responsables de dar a conocer las zonas medioambientales de la provincia”, ha indicado la vicepresidenta segunda, quien acudió a la fiesta de convivencia para conocer en detalle la labor que desarrollan los voluntarios. Esta jornada, que ha cumplido doce convocatorias, es una iniciativa pionera, que obtuvo en 2010 el premio Andalucía Medioambiente.

La jornada de convivencia comenzó en el área recreativa El Jarillo. Por su parte el parque natural permitió el acceso a la Torre del Tajo y organizó una actividad senderista guiada. Antes del almuerzo, los voluntarios cumplieron su labor en las zonas señaladas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social