Antonio Sanz / PP Cádiz

Antonio Sanz, ha presentado hoy oficialmente su candidatura a la presidencia del PP de Cádiz en el próximo Congreso Provincial que se celebrará el 27 de mayo en Algeciras.

Asegura que afronta con más “fuerza y cariño” su presentación para volver a liderar el proyecto político del Partido Popular en la provincia. “Es una candidatura de equipo ganador, de proyecto de provincia y de unidad y que está sustentado en tres pilares como son el ser un partido útil, activo y comprometido”.

Para Sanz, el primer objetivo es avanzar en el esfuerzo de los últimos años que ha llevado al PP de Cádiz a recuperar la confianza de los gaditanos y a convertirse en la primera fuerza política de la provincia, “el Partido Popular se presenta como una formación unida, abierta y participativa”, apunta. Asimismo, destaca la necesidad de recuperar los ayuntamientos y la Diputación de Cádiz, ya que a su juicio “la voz de los populares debe estar presente en los 44 municipios de la provincia para consolidar la organización a nivel municipal y comarcal”.

Antonio Sanz destaca que la principal fortaleza de esta candidatura es la  “unidad que representa el PP de Cádiz". Por ello, incide en que esta candidatura ofrecerá el cien por cien de la acción política a solucionar los problemas de los ciudadanos: “Nuestro debate no son los sillones, sino soluciones para la provincia”. Asimismo, defiende la unidad del partido en torno a un proyecto único para la provincia y alejado de los localismos.  

Por otro lado, Antonio Sanz recuerda que seguirá haciendo del PP de Cádiz un partido más “participativo y abierto” a fin de convertir al afiliado en el verdadero protagonista de la acción política. Para ello, aboga por potenciar el Consejo de Alcaldes y el Comité Intermunicipal, así como fomentar un consejo asesor con el que impulsar estrategias políticas y escuelas de formación para una mayor capacitación y preparación de los dirigentes populares. “Hacemos frente a nuevos tiempos y a nuevas exigencias, lo que supone más protagonismo para los militantes, a través de la apertura de comunicaciones de sedes y partido”, añade. 

Igualmente, Sanz defiende la importancia de trabajar en el contacto directo con los barrios, en esta línea propone la creación de la figura del Delegado de Barrio, una iniciativa con la que “bajar la acción política al último rincón de la provincia”. Por último, plantea acercar a la sociedad los temas que interesan a los ciudadanos, a través de las tribunas populares.

Además, entre los objetivos marcados en esta candidatura, el candidato a la presidencia del PP de Cádiz, defiende la idea de fortalecer las juventudes del Partido Popular recordando que son “el presente y el futuro”.

Desde el PP, Sanz alaba el apoyo recibido por parte de los compañeros de su partido, “me presento como parte de un equipo con el que me siento fortalecido”, apunta, asegurando que “es clave el ejemplo que demuestran los compañeros a diario, son mi ejemplo a seguir, el de los militantes y sus líderes”, apunta.

Sanz concluye señalando el sacrificio personal y trabajo constante que supone ser reelegido presidente del PP de Cádiz, “es una decisión compartida y colectiva que afronto ofreciendo un proyecto basado en tres ejes: unidad, participación y compromiso”. 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social