banner 710x185px 


Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga ubicada en la barriada José Antonio en El Puerto de Santa María (Cádiz). La investigación, iniciada por el mes de enero, ha finalizado con la detención de los dos presuntos responsables del menudeo de drogas que se realizaba en una de las viviendas desocupadas en la citada barriada.

Agentes de la Policía Nacional recabaron el pasado mes de enero una información donde se ponía en conocimiento de un posible nuevo punto de venta de droga en la ciudad. De esta forma, se inició  una investigación policial para corroborar dicha información y en su caso proceder a su desarticulación y detención de los presuntos responsables.

Iniciada la investigación se comprobó que en una vivienda situada en la zona centro de la ciudad se estaba realizando de forma continua la distribución de sustancias estupefacientes al por menor. En el dispositivo de vigilancia realizado se observó que los investigados cambiaron el lugar de la venta de la droga, trasladándose hasta una de las viviendas desalojadas de la barriada de José Antonio, donde se hizo un control de los movimientos realizados en  en el nuevo lugar de distribución.

Tras meses de investigación y determinar la identidad de los presuntos responsables del punto de venta se recabaron pruebas incriminatorias que permitieron que la Autoridad Judicial autorizara la entrada y registro de la vivienda investigad.

En el registro domiciliario  se intervinieron diversas dosis  de drogas dispuestas para su venta y dinero fraccionado para facilitar las transacciones de compra y venta de droga.

Ante tales hechos, se procedió a la detención de los dos responsables que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en El Puerto de Santa María. Con esta investigación se da por desarticulado el punto de droga investigado.

La investigación      ha sido llevada cabo por el Grupo de Estupefacientes perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaria de El Puerto de Santa María-Puerto Real.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social