banner 710x185px 


Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Fernando (Cádiz) a un hombre de 38 años de edad como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. El detenido asestó tres puñaladas a la víctima tras una reyerta en el interior de un establecimiento hostelero y fue localizado horas mas tarde en las antiguas instalaciones  cercanas al puente Zuazo donde recientemente fue detenido por tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y violencia de género.

En la tarde del pasado 30 de marzo una reyerta producida en el interior de un bar situado en San Fernando (Cádiz) acabó con una víctima de 38 años de edad, herida de gravedad, al recibir tres puñaladas en la zona costal y una mordedura en la oreja derecha que le fracturó parte del cartílago. 

La Sala Operativa del 091 recibió una llamada de la Policía Local de San Fernando informando sobre la reyerta ocurrida en un bar y solicitaba apoyo para acudir al lugar. Una vez en la zona, los agentes se entrevistaron con los clientes y responsables del establecimiento, no aportando ningún dato sobre la supuesta reyerta, mostrando en todo momento una actitud poco colaboradora con los agentes.

La víctima tras huir del lugar se refugió en su domicilio donde un familiar llamó al 091 para informar sobre lo ocurrido al encontrar a su hermano con una fuerte hemorragia. Hasta la vivienda de la víctima se desplazó un indicativo de los Grupos de Atención al Ciudadano, cuyos agentes localizaron a una persona de 38 años de edad en el descansillo de las escaleras del edificio donde vive  con varias heridas en su costado  y extremidades, así como una mordedura en su oreja derecha.

Debido a las lesiones y heridas que presentaba la víctima los agentes  lo trasladaron hasta el Centro Médico de La Ardila, mientras recababan información sobre lo sucedido y recopilaban datos sobre el agresor, quién resultó ser un individuo de 38 años de edad con numerosos antecedentes por tráfico de drogas y otros delitos que había sido detenido recientemente.

Tras ser asistido en el citado centro de salud, el herido fue trasladado hasta el Hospital Puerta del Mar (Cádiz) para  recibir el correspondiente tratamiento por las heridas que presentaba.

Así pues, tras estar plenamente identificado el presunto autor de las puñaladas, la Policía Nacional estableció  un dispositivo para su localización y detención. Fruto de las gestiones realizadas, un indicativo policial localizó al investigado en la madrugada del 31 de marzo en las inmediaciones de un antiguo club de alterne situado en la carretera del Puente Zuazo (Puerto Real).

El investigado en el momento de la detención no prestó colaboración resistiéndose activamente hasta que tras varios minutos de forcejeo fue finalmente reducido para colocarle los grilletes y ser conducido posteriormente hasta la Comisaría de San Fernando.

Una vez concluido el atestado policial, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de San Fernando (Cádiz).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social