Recogida de firmas - Ciudadanos Cádiz

Ciudadanos (C's) ha puesto en marcha su maquinaria a nivel provincial y ha conseguido aunar las firmas necesarias para apoyar la candidatura por la provincia de Cádiz a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre. Esta recogida de firmas se debe a que en la actualidad Ciudadanos aún no dispone de representación política en el Congreso y, según exige el articulo 169 de la ley 5/1985, las nuevas formaciones políticas precisan un 0.1% de firmas del censo provincial para poder presentar candidatura.

En el caso de la provincia de Cádiz Ciudadanos necesitaba 989 firmas, cifra que se ha visto de sobra superada ya que se han presentado finalmente un total de 5.000 firmas recabadas en toda la provincia.

El coordinador de Ciudadanos en Cádiz, Rafael Jiménez Castañeda, opina que Ciudadanos representa "una opción política muy buscada por parte del electorado, votantes con ganas de cambio pero de un cambio sensato y los gaditanos no han dudado en darnos su apoyo para disponer de representación política en el Congreso".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social