Accidente de tráfico en la A-491 / Trekant Media

Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María intervienen en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 21 de la A-491 (frente a Calería Vaca). Zona de doble sentido con un carril habilitado por obras.

Se trata de una colisión frontal entre y un turismo –un Toyota Taris con matrícula 4542 G.B.P.- en el que viajaban una madre y su hija de 17 años de edad- y un todoterreno –un Jeep Cherokee con un solo ocupante-.

La menor, que viajaba en el asiento de copiloto, no podía salir del vehículo. Presentaba contusiones. Su madre no estaba atrapada. Conscientes a la llegada de los Bomberos. El conductor del todoterreno no ha tenido que ser excarcelado. Los Bomberos tienen que cortar un lateral completo del turismo para liberar a la menor. Colaboran en su traslado a la ambulancia. Intervienen 4 Bomberos del CBPC en el parque de El Puerto de Santa María con un vehículo rural (R-18) y un vehículo de rescate ligero (S-17). Han utilizado el equipo de excarcelación, herramientas de mano y equipos de limpieza.

El servicio, que comienza a las 20:23 horas con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, finalizaba a las 21:47 horas de la noche.

En la zona, también se encontraban efectivos de la Policía Local y servicios sanitarios.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social