digital 980x280px 6c788 


El alcalde de Puerto Serrano, Daniel Pérez, acompañado por el concejal de seguridad, Antonio José Roldán, presentó este jueves 23 de mayo la nueva normativa en la Junta de Seguridad Local, integrada por la Policía Local, Guardia Civil, Policía Nacional y Protección Civil. La normativa, que entrará en vigor el próximo 25 de abril, contempla sanciones económicas para aquellos que dañen papeleras, farolas o arrojen bolsas de basura en la calle.

La ordenanza, que cumple con todos los requisitos legales y ha sido doblemente publicada, tiene como objetivo combatir el vandalismo y penalizar a quienes "arrojen bolsas de basura en las calles o fuera de los contenedores". Además, se advierte que se las retiren insistentemente que su conducta perjudica a todos.

El alcalde subrayó que "una vez puesta la multa, no hay mecanismo ninguno para evitar el pago, ni se anulará por ninguna vía ni se cambiará por días de trabajo a la sociedad". La Policía Local y Guardia Civil han tomado nota del cuerpo de la ordenanza, de obligado cumplimiento por toda la población.

Estas medidas buscan reducir los comportamientos incívicos y proteger el mobiliario público y el entorno urbano del municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social