En San Roque, la Delegación de Obras y Servicios está ejecutando reparaciones en los módulos de playas distribuidos por el municipio, asegurándose de que estén en óptimas condiciones para la inminente temporada de baños. Estas actividades se complementan con las labores de la Delegación de Playas, encargadas de la limpieza de la arena y el mantenimiento de otros equipamientos.

Belén Jiménez, teniente de alcalde delegada de Obras y Servicios, visitó el Paseo Marítimo de Torreguadiaro para supervisar las mejoras que se están implementando en los módulos de servicio de esta playa. Durante su visita, explicó que los trabajos se están desarrollando de forma simultánea en todos los módulos a lo largo del litoral del municipio. Asimismo, mencionó que "se trata de hacer todo el mantenimiento necesario en estas instalaciones para que estén en perfecto estado con el inicio de la temporada de playas".

Los trabajos específicos incluyen carpintería, pintura, reparaciones en cubiertas y techos, además de arreglos en la fontanería de los baños y la sustitución de elementos de cerrajería. Estas acciones tienen el objetivo de garantizar que las instalaciones estén preparadas para recibir a los visitantes y residentes durante la temporada estival.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social