La Policía Local de Los Barrios evitó un intento de suicidio en la zona de la Cañada de Guadacorte, detrás del parque comarcal de bomberos. El suceso se produjo tras recibir una alerta desde el Cuartel de la Guardia Civil. Un hombre había informado que su pareja había abandonado su domicilio dejando una carta de despedida que evidenciaba su intención de suicidarse.

Inmediatamente, agentes de la Policía Local comenzaron una búsqueda en áreas cercanas al domicilio de la joven, incluyendo caminos, veredas del río Guadarranque y áreas cercanas a la vía del tren detrás del parque de bomberos. Durante la búsqueda, se unieron agentes de la Guardia Civil.

Encontraron a la joven circulando en su ciclomotor por la carretera de acceso a la Cañada de Guadacorte. Al ser identificada por los agentes, confirmaron que era la persona que buscaban. Durante el diálogo con los agentes, la joven expresó que se sentía muy deprimida y sin ganas de continuar viviendo.

Poco después, se presentó su pareja sentimental quien mostró la carta de despedida que ella había dirigido a su madre. En la carta, la joven expresaba arrepentimiento por varios problemas personales, incluyendo adicciones y malos tratos, tanto físicos como psicológicos. Reconoció estar cansada de luchar contra la depresión y manifestó su deseo de poner fin a su sufrimiento.

Finalmente, la joven decidió regresar a su domicilio. Rechazó la asistencia de un equipo médico. Este incidente destaca la rápida intervención de la Policía Local y la Guardia Civil, que lograron evitar una tragedia en la comunidad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social