El curso de Dinamización Infantil y Juvenil, financiado por la Diputación Provincial y coordinado por la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz, en colaboración con el Ayuntamiento de Prado del Rey, ha llegado a su fin. La clausura tuvo lugar en la localidad de Prado del Rey, donde Vanesa Beltrán, alcaldesa del municipio, junto con las delegadas de Cultura y Educación, Isabel Blanco y Mariló Marín, respectivamente, despidieron al grupo de alumnos y alumnas que participaron en esta iniciativa.

El Ayuntamiento ha cedido el local para el desarrollo del curso y ha proporcionado tanto los tutores como los espacios para las prácticas. En esta edición, las prácticas se llevaron a cabo en diferentes ubicaciones: Montaña Cabrera en la Biblioteca Municipal, Manolo Román en el polideportivo, y María Gil en la Ludoteca. Los tutores, junto con Margarita Gil, monitora del curso, recibieron un agradecimiento especial por su dedicación y disposición, que ha sido clave para el éxito del programa.

Este curso ha contribuido significativamente a enriquecer la vida cultural, deportiva y educativa de los niños y jóvenes de Prado del Rey, proporcionando herramientas y conocimientos esenciales para la dinamización de actividades infantiles y juveniles en el municipio.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social