La Asociación 'La Luz del Pueblo de Alcalá' ha anunciado el inicio de una campaña de captación de socios, que permite a los participantes obtener un ahorro significativo en sus facturas eléctricas. Los interesados en formar parte deben realizar un ingreso inicial de 50 euros en la cuenta de la asociación en Caixabank y presentar el justificante de dicho ingreso.

Los documentos necesarios para completar la inscripción incluyen una fotocopia del DNI del titular del contador, el justificante del ingreso realizado y una factura de cada contador del que sean titulares. Todos estos documentos deben entregarse en la oficina de la asociación, ubicada en el edificio de la Antigua Biblioteca en C/ Virgen de los Remedios, bajo.

La primera fase de inscripción está programada del 15 al 30 de abril. Aquellos que se inscriban después del 30 tendrán que esperar a la segunda fase. La oficina atenderá a los interesados los lunes, martes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas, ofreciendo una oportunidad para los vecinos de Alcalá de reducir el gasto en su consumo eléctrico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social