El concejal de Festejos, Daniel Pérez Cumbre; el delegado de Seguridad Ciudadana, Antonio Dávila; y el delegado de Mantenimiento Urbano, José Antonio Gómez, han coordinado junto con trabajadores municipales y mandos de la Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, los preparativos de seguridad para las próximas fiestas en el municipio de Los Barrios. Esta coordinación se ha centrado en eventos clave como la fiesta del Toro Embolao el domingo 21 de abril, la Romería de San Isidro el fin de semana del 27 y 28 de abril, y la feria del 13 al 18 de mayo.

Durante esta reunión de trabajo, Pérez Cumbre subrayó que "la prioridad del equipo de gobierno es garantizar la seguridad en cada una de estas fiestas, que reúnen a muchos vecinos y visitantes, y que cada una de estas celebraciones vuelvan a ser un éxito". Se detallaron las medidas específicas para el toro embolao, como el recorrido, la instalación de vallado y la reordenación del tráfico. También se ultimaron los dispositivos de seguridad para la Romería y la feria, asegurando una coordinación efectiva para prevenir cualquier incidente.

"Trabajamos con esta previsión para que no falle nada y esperamos disfrutar este 2024 de una gran romería", declaró Pérez Cumbre, haciendo hincapié en la importancia de una planificación meticulosa y la colaboración de todas las fuerzas de seguridad involucradas.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social