digital 980x280px 6c788 


Agentes de la Policía Nacional rescataron a una persona accidentada tras un incendio en su domicilio. El suceso ocurrió cuando, al llegar al lugar, los agentes oyeron la voz entrecortada de una mujer de avanzada edad atrapada y sin posibilidad de escapar debido a los pestillos de seguridad de la puerta.

Ante la emergencia y el humo blanco visible, los intentos de forzar la entrada fueron infructuosos, lo que llevó a los policías a contactar con un vecino colindante. A través de su domicilio, lograron acceder a un patio interior, donde fracturaron una reja y una ventana para entrar al hogar de la víctima. Dentro, encontraron a la mujer tumbada en el suelo de la cocina, evitando inhalar el humo denso.

La rápida acción de los agentes permitió no solo salvar la vida e integridad de la mujer abriendo la puerta desde dentro, sino también facilitar la entrada de los bomberos. Estos últimos extinguieron el fuego y extrajeron el humo con ventiladores. Gracias a esta labor coordinada, la víctima recibió asistencia médica inmediata y fue trasladada al Hospital Punta Europa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social