digital 980x280px 6c788 


mitele2023 10 31 23h02m19s906 342b

El mal tiempo no distingue entre famosos y no famosos. La borrasca Ciarán, que azota con fuerza a España, ha dejado su marca también en Guadalix de la Sierra, concretamente en la casa de Gran Hermano VIP. Debido a los fuertes vientos, una parte del techo del jardín de la vivienda ha cedido. Madrid ha activado la alerta roja y el protocolo necesario para minimizar los impactos de esta ventisca.

Laura Bozzo, una de las concursantes del reality de Telecinco, relataba a sus compañeros y al público lo sucedido durante la noche, manifestando que "No se puede salir al jardín". Laura, afectada también por la reciente expulsión disciplinaria de Alex Caniggia, había presenciado cómo el viento se llevó parte del techo.

Las adversidades climáticas han llevado a que los participantes del programa no tengan acceso a ciertas áreas de la casa. No pueden acceder a la playa, lugar habitual para fumar, ni al confesionario, un sitio crucial en los días de gala, donde se graban segmentos para la emisión nocturna. "No se puede salir a ninguno de los dos jardines hasta nuevo aviso", informaba el Súper a los concursantes de GH VIP 8.

Por otro lado, quienes siguen el programa desde casa, a través del canal 24 horas en Mitele, también han notado las consecuencias del mal tiempo. Las cámaras de la habitación naranja se tambalean, afectando la calidad de la transmisión. Carmen Alcayde, alarmada, señalaba: "Se está moviendo todo, los focos de arriba". Naomi Asensi añadía que había vivido un temporal similar hace exactamente un año.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300px f686e

Portal de Cádiz Social