falloisraelLa representante de Israel en el Festival de Eurovisión 2023, Noa Kirel, experimentó un percance durante el Jury Show del viernes, donde se decide el 50% de la puntuación de la gran final. Sin embargo, a pesar de este contratiempo, la joven artista logró un impresionante tercer lugar en la competición, demostrando su profesionalismo y talento.

Durante su actuación, Noa tuvo problemas con su pantalón, una situación que pudo haber causado un gran desorden en la puesta en escena. Afortunadamente, el problema fue imperceptible en cámara, lo que permitió que la incidencia no se notara en las votaciones del jurado.

La actuación de Noa con su tema 'Unicorn' conquistó al jurado, siendo la segunda más votada con 177 puntos, solo por detrás de Suecia. El televoto también favoreció a la representante israelí, otorgándole 185 puntos adicionales.

Con un total de 362 puntos, Israel se posicionó en el tercer lugar de la clasificación, detrás de Suecia y Finlandia. Este resultado subraya la resistencia y el talento de Noa, quien, a pesar del fallo técnico en uno de sus ensayos, logró brillar.

@eurovision.archive #fyp #eurovision #eurovision2023 #israel ♬ Unicorn - Noa Kirel & כאן - תאגיד השידור הישראלי

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social