screenshot 822Una joven polaca de 21 años ha compartido una publicación en sus redes sociales asegurando ser Madeleine McCann, la niña desaparecida en Portugal en 2007. Aunque la joven indicó que no está segura de su identidad y edad, sus rasgos físicos son muy similares a los de la niña desaparecida.

La mujer, que cuenta con 236 mil seguidores en sus redes sociales, ha pedido ayuda para hablar con los padres de Madeleine, Kate y Gerry McCann, y obtener una prueba de ADN que confirme su identidad. Sin embargo, las autoridades han descartado la posibilidad de que la joven sea la niña desaparecida, ya que establecieron que Madeleine McCann fue asesinada en Portugal poco después de su desaparición.

A pesar de esto, los usuarios en redes sociales han mostrado su preocupación por la falta de atención que la policía ha puesto en la joven, que afirma ser Madeleine. La joven ha tratado de obtener un certificado de nacimiento, pero las autoridades solo le han dado información por teléfono.

La historia de Madeleine McCann ha sido uno de los casos más mediáticos de los últimos años, y la posibilidad de que la joven polaca sea la niña desaparecida ha generado gran interés en todo el mundo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social