980x250 


cartas azucar

La empresa de juguetera IMAGILAND, especializada en juegos y juguetes educativos, lanza "Family Food" y "Demasiado Azúcar". Dos juegos de cartas educativos en base a la dieta mediterránea y hábitos saludables. Ambos, diseñados para aprender la diversidad de alimentos nutritivos, mejorar la alimentación infantil y crecer con un cuerpo más sano. A dato estadístico: "en España, uno de cada cinco niños y niñas de entre 7 y 8 años sufre de obesidad" estudio "Adiós a la Dieta Mediterránea" de Save The Children, marzo 2022.

FAMILY FOOD - ¡Consigue tu menú saludable! Juego de cartas compuesto por 68 cartas ilustradas con alimentación en forma de triangulo, que al juntarlas forman un circulo. Con la misión de ser el primer jugador en conseguir un menú saludable (circulo completo) que contenga una carta de cada alimento: fruta, verdura, cereales, lácteos, proteínas y legumbres. Con la tentativa de encontrarte con alimentos de poca aportación saludable como dulces, helados, hamburguesas... y a la vez poner en juego tu destreza en dificultar el juego a tus compañeros con cartas de intercambio y robo. Edades recomendadas a partir de 5+ y con la recomendación de jugar en pareja o grupos no superiores a 4 personas.

DEMASIADO AZÚCAR - ¡Gana la partida con alimentos saludables! Juego de cartas compuesto por 68 cartas ilustradas con elementos de alimentación y hábitos saludables como el deporte. Cartas de forma cuadrada e informando del número terrones de azúcar que corresponde cada alimento. Con la misión de ser el primer jugador, en conseguir un desayuno, comida y cena sin superar los 4 terrones de azúcar en total, junto a una carta de hábito saludable como la lectura o beber agua, entre otras. Con la dificultad de encontrarte con alimentos como refrescos azucarados o golosinas (que superan el numero de terrones de azúcar), a la vez de poner en juego tu destreza, para dificultar la misión a tus compañeros con cartas de saco de azúcar que impide poder ganar, o las cartas de intercambio de alimentos con la que llevar la delantera. Edades recomendadas a partir de 8+ y con la recomendación de jugar en pareja o grupos no superiores a 5 personas.

Según el último estudio de Save The Children "Adiós a la Dieta Mediterránea", marzo 2022 "En España, uno de cada cinco niños y niñas de entre 7 y 8 años sufre de obesidad, frente a la media de la Unión Europea (UE), que es uno de cada ocho. Los países mediterráneos han pasado de tener una de las dietas más sanas del mundo a otra donde los dulces, la comida rápida y las bebidas azucaradas han desplazado a la fruta, la verdura, el aceite de oliva y el pescado. El exceso de peso tiene que ver, por un lado, con una mala nutrición y, por el otro, con hábitos de vida vinculados, por ejemplo, a la insuficiente actividad física. Es decir, adquirir buenos hábitos en la infancia es un seguro de vida para el futuro. 

 

Acerca de IMAGILAND: Es una empresa que desarrolla productos infantiles, especialmente juegos y juguetes educativos, entre ellos la gama de juegos FUNTASTIC. 

 

Los productos IMAGILAND tienen las siguientes características: desarrollan habilidades y destrezas en los niños, promueven actividades sin el uso de pantallas, para lograr un desarrollo integral, entretenidos, divertidos, novedosos, creativos con alto valor y uso de materiales sostenibles para el medio ambiente.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social