juanymedio japonEl presentador del programa 'La tarde, aquí y ahora' de Canal Sur TV, Juan y Medio, se ha hecho famoso en la televisión japonesa, que ha emitido la broma que en enero de 2017 gastó a Eloísa, una señora que se quedó dormida en plató mientras esperaba su turno.

En aquel entonces Juan y Medio le gastó una broma. Los técnicos de sonido hicieron sonar una nana y mandó a desalojar el plató y a apagar las luces. Tras ser despertada, Eloísa se sobresaltó y preguntó: "¿Me habéis sacado dormida en televisión?", explicando que la noche anterior tuvo problemas para conciliar el sueño.

Según ha podido saber Portal de Cádiz, el programa japonés que ha recogido este momento que ha pasado ya a la historia de la televisión andaluza es 'Jikkyou!! Sekai wakuwaku eizou sai' de la TBS TV, que se traduce al español como '¡En directo! Los vídeos más impactantes del mundo' en el que concursantes japoneses deben reaccionar al vídeo, siendo descalificados según rían o lloren según se indique en la prueba.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social