banner 710x185px 


lanzamiento telepizza whatsapp

Telepizza, la marca líder que introdujo el delivery de pizza en España en 1987, ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio para realizar pedidos a domicilio a través de WhatsApp. La marca vuelve a innovar para sorprender y dar respuesta a las necesidades de sus clientes convirtiéndose en la única del sector QSR en España en ofrecer este servicio.

Según diversos estudios, WhatsApp se ha convertido en la red social con más usuarios en España y la favorita para el 97% de los jóvenes españoles entre 14 y 24 años. Telepizza, en línea con su estrategia de cercanía, y buscando tener presencia donde están sus clientes, ha decidido añadir esta nueva red social como nuevo canal de venta ofreciendo mayor comodidad a la hora de realizar sus pedidos.

De esta manera, los clientes podrán realizar sus pedidos a través de esta plataforma de forma rápida, fácil y segura mediante un mensaje de texto. Para ello, tendrán que guardar en sus agendas el número de teléfono fijo 912 760 000. Una vez guardado el teléfono como contacto, los clientes deberán abrir una conversación en esta red social y seguir los pasos que le indicará Telepi–Bot, el asistente virtual que, a través de determinados comandos, guiará a los clientes de Telepizza en todo el proceso del pedido.

Con este nuevo servicio, que está disponible en los cerca de 720 establecimientos que la marca tiene en España, Telepizza se acerca aún más a sus clientes y llega donde otras marcas no lo hacen. Los clientes podrán disfrutar de una amplia oferta de Telepizzas y productos de la marca realizando su pedido a través de WhatsApp; así como de ofertas exclusivas disponibles solo para los pedidos realizados a través de la red social.

“En 1987 fuimos pioneros en introducir el servicio de delivery en nuestro país y hoy, 35 años después, volvemos a liderar el cambio y la innovación en el sector con la puesta en marcha del servicio de pedidos a través de WhatsApp”, indica  Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands y, añade, “nuestra forma de entender el mercado se basa en la innovación, por eso en Telepizza trabajamos de forma constante para estar donde están nuestros clientes, poniendo a su disposición todas las herramientas posibles para ser más eficaces, accesibles y dar respuesta a las necesidades de instantaneidad que piden los consumidores hoy en día”. 

 

Nuevas plataformas digitales para mejorar la experiencia de cliente

Los canales digitales están ganando cada vez más importancia en la operativa y en el contacto con los clientes. De hecho, durante 2021, los pedidos realizados a través de los canales digitales de la marca crecieron un 28,3% con respecto a 2020 y un 100,7% con respecto a 2019. Por ello, la marca está inmersa en un proceso de digitalización que le ha llevado al lanzamiento de su nueva web y aplicación móvil que, junto con su nuevo servicio de pedidos por WhatsApp, tiene como objetivo mejorar la accesibilidad y la experiencia de usuario.

A partir de hoy los clientes podrán realizar sus pedidos a Telepizza a través de múltiples canales como en su propio establecimiento, por teléfono, a través de su nueva web y App móvil y, a partir de hoy, a tan solo un click desde la aplicación de WhatsApp.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social