digital 980x280px 6c788 


La Agencia Española y Europea del Medicamento ya se encuentran investigando el fallecimiento de una profesora en Marbella de 43 años de edad y sin patologías previas a causa de una hemorragia cerebral, tras haber recibido la vacuna de AstraZeneca el pasado 3 de marzo, según ha publicado el Diario Sur.

La mujer acudió a Urgencias del Hospital Quirón Salud horas después de recibir la inyección con un cuadro de dolor de cabeza y malestar general, síntomas achacados en un primer momento a los efectos secundarios de la vacuna. El pasado viernes volvía al hospital al hospital al no notar mejoría y tras dos TAC fue diagnosticada con una hemorragia masiva.

Fue intervenida quirúrgicamente para drenar la hemorragia y durante la intervención descubrieron un edema cerebral.

Tras fallecer fue sometida a un test de COVID, resultando negativo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social