digital 980x280px 6c788 


juanmamoreno juanmarin

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno (Partido Popular), y el vicepresidente, Juan Marín (Ciudadanos) han comparecido públicamente en la tarde de este miércoles 10 de marzo para "trasladar un mensaje de tranquilidad, de serenidad y de confianza en el Gobierno de Andalucía", según avanzó Moreno.

Tras los acontecimientos políticos en diferentes comunidades autónomas, Juanma Moreno explica que "el Gobierno andaluz goza de buena salud y de una responsabilidad mutua para sacar Andalucía adelante. Andalucía está pasando una crisis como nunca la había vivido y lo que necesita más que nunca es gestión, responsabilidad y futuro".

El objetivo es "proteger la salud de todos los andaluces y recuperar el tejido productivo, el empleo y el bienestar de los andaluces".

"Este es un gobierno sólido y que aspira a concluir la legislatura de cuatro años", sentenció el presidente.

Juan Marín, por su parte, comentó que "lamento decirles a aquellos que auguran otro futuro diferente, que Andalucía va a seguir siendo una isla dentro de esa inestabilidad que hay en el conjunto del país. Los andaluces pidieron un cambio político y ese cambio se está haciendo con el trabajo del Partido Popular y Ciudadanos de una forma tranquila, sosegada y resolviendo las diferencias, tomando decisiones para mejorar la vida del conjunto de los andaluces"

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social