Bandera feminista / Trekant Media

El Instituto de Política Social (IPSE), denuncia que el 8M solo siembra “desunión y odio” hacia los hombres y ha pedido a los Movimientos Feministas que recapaciten sobre lo que es verdaderamente el feminismo, recordándoles que el verdadero feminismo acoge al hombre como aliado, los quiere a su lado y no los desprecia ni prohíbe a la mujer ser mujer como si hace este feminismo que a juicio del IPSE, no tiene nada que ver con el verdadero feminismo.

El Instituto, señala que el mayor problema al que se enfrenta la mujer hoy en día es el “mobbing maternal”, ya que en multitud de empresas, por el mero hecho de ser madre, la mujer es despreciada laboralmente. Por lo que el Instituto señala que hay que potenciar facilidades laborales para aquellas mujeres que quieren ser madre y que no pueden porque en sus trabajos o en sus puestos, significa un despido o que le hagan la vida imposible.

El presidente del Instituto de Política Social, Pablo Hertfelder García-Conde, ha señalado que la mujer tiene derecho a querer ser madre y por lo tanto a no ser “despreciada y señalada públicamente o laboralmente por querer ser madre” y ha pedido a los Movimientos Feministas y a los partidos políticos que defiendan y protejan a la mujer que quiere ser madre.

El Instituto de Política Social, ha denunciado que el “Mobbing maternal” afecta a más del 75% de las mujeres en España en este año y señalan que dos de cada cuatro embarazadas pierden su empleo en España a causa del mobbing maternal al que se enfrentan, además valoran un incremento notable de más del 12% que en 2019.

“El feminismo acoge a hombres y mujeres, no los persigue, como nos quieren hacer creer estos grupos feministas que se han convertido en un “falso feminismo”, es el momento de dejar de perseguir a los hombres y prohibir a las mujeres ser mujer, porque ser mujer es ser madre también, no desnudarse ante una catedral, eso es ser una cerda”- señala Pablo Hertfelder García-Conde, presidente del Instituto de Política Social.

“El feminismo debe defender a la mujer que quiere ser madre, debe reconocer a los hombres como aliados y no como enemigos. No se puede tolerar que ante el mobbing maternal, aquellas que se sienten defensoras de los derechos de la mujer, no hagan nada, porque yo soy hombre y defiendo este derecho de la mujer que quiere ser madre, yo practico el verdadero feminismo que entiende que hombres y mujeres juntos sumamos, siendo aliados, creo que les toca practicar a aquellos que se dicen defensoras de las mujeres”- Ha sentenciado el presidente del IPSE, Pablo Hertfelder.

El Instituto de Política Social (IPSE) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2019, que tiene como misión la promoción de la familia y la ayuda a sus componentes. Cuenta con estructura y representación en diversos países de Europa e Iberoamérica.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social