banner 710x185px 


Granada

La provincia de Granada ha mejorado considerablemente la situación de la pandemia , lo que ha motivado a la Junta de Andalucía a decretar el Nivel 4 - Grado 1 de la alerta sanitaria, lo que supone que la provincia granadina recupere los mismos horarios que el resto de Andalucía en cuanto a movilidad.

Juanma Moreno ha informado en rueda de prensa que esta decisión se ha tomado después de escuchar a todos los expertos y ver la evolución de la pandemia en Granada. Por tanto, a partir de las 00:00 horas de esta noche, la restauración y hostelería podrá abrir como el resto de Andalucía.

Moreno advierte que "seguimos estando en una circunstancia preocupante. Nos jugamos muchísimo y todo lo que hemos podido conquistar se puede perder en 14 días si no asumimos todos nuestra parte de responsabilidad individual y colectiva para limitar el contagio".

Y pide a la ciudadanía "evitar aglomeraciones, reuniones de más de seis personas, reuniones sin mascarillas, respetar las distancias de seguridad".

Será el 10 de diciembre cuando en Andalucía se tomen nuevas decisiones. "Todo está pendiente. Seguimos a la espera de rebajar la curva de incidencia", apuntó.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social