colas robot cocina lidll

Hoy sábado 28 de noviembre la cadena de supermercados Lidl ha puesto a la venta en sus 600 tiendas de España el robot de cocina 'Monsier Cuisine Connect' a 359 euros, un robot comercializado bajo la marca Silver Crest en pleno conflicto judicial con Vorwerk, fabricante de Thermomix.

Se cumple así la tradición por la que cuando se acerca la Navidad Lidl saca una nueva remesa de robots de cocina, pero en esta ocasión lo hacen además presentando el Monsier Cuisine Mini, apta para niños a partir de tres años y que costará 29,99 euros.

Desde Lidl no han comunicado el número de unidades que han salido a la venta, pero en toda España prácticamente han quedado agotadas en pocas horas, ya que en varios supermercados se han reportados largas colas desde las 7 de la mañana con tal de hacerse con unidades del producto.

El vaso tiene 3,1 litros y cuenta con 10 funciones: cuece, cocina al vapor, bate y amasa, emulsiona, mezcla, pica, sofríe, pesa y tritura. También incluye una báscula integrada en el recipiente que ayuda a pesar los ingredientes. Tiene 10 niveles de velocidad más función turbo, una potencia máxima de 1200W-1000W para la función de cocción y de 800W para la batidora. Además es posible conectarlo a la red WIFI para descargar recetas gratis e informa al usuario del paso a paso a través de la pantalla táctil LCD. Junto al aparato, el cliente obtiene un libro con 160 recetas (adicionales a las que vienen integradas en el robot).

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social