Murciélago

Científicos e invesigadores han encontrado un nuevo tipo de coronavirus, que han bautizado como 'RmYN02', con la particularidad de que ha sido hallado en el cuerpo de los murciélagos, hecho que evidenciaría que el COVID-19 no fue creado en laboratorio, sino que tendría su origen en el pequeño mamífero volador.

La Revista Science Alert, que ha publicado el estadio, asegura que “este tipo de eventos de inserción, aparentemente inusuales, pueden ocurrir naturalmente en la evolución del coronavirus” y por tanto, se afirma que el COVID-19 fue fruto de un desarrollo natural. “Desde el descubrimiento del SARS-CoV-2 ha habido una serie de sugerencias infundadas de que el virus tiene un origen de laboratorio”, prosiguió el escrito.

El estudio continúa argumentando que “en particular, se ha propuesto que la inserción de S1 / S2 es altamente inusual y quizás indicativa de manipulación de laboratorio. Nuestro artículo muestra muy claramente que estos eventos ocurren naturalmente en la vida salvaje. Esto proporciona una fuerte evidencia contra la idea de que SARS-CoV-2 es un escape de laboratorio”.

El 'RmYN02' no sería un peligro para los seres humanos, debido a la poca probabilidad que exise que infecte a las células, pero sí está siendo investigado en laboratorio, como forma de llegar al origen del SARS-CoV-2, que aún no está nada claro.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social