María Jesús Lamas / AEMPS

La directora de la Agencia Española del Medicamento, adscrito al Ministerio de Sanidad, María Jesús Lamas, ha sido propuesta para sanción por circular en un VTC por Madrid cuando viajaba a Galicia

En una nota posteriormente emitida por la propia Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, se indica que María Jesús Lamas "tiene su residencia familiar en Santiago de Compostela (A Coruña) tal y como puede acreditar. Allí vive su marido y sus hijos". 

María Jesús Lamas, como trabajadora esencial, "puede desplazarse de su centro de trabajo a su domicilio, al amparo del RD del estado de alarma" y tras ser propuesta para sanción "presentó alegaciones a ese expediente y aportó documentos que acreditaban su testimonio".

Igualmente, se indica en la nota que "lo último que desea ahora la Sra. Lamas es ocupar tiempo en este tema absolutamente privado. No quiere ningún malentendido y, por tanto, ha decidido acatar cualquier resolución, incluido el pago derivado del expediente, si fuese el caso".

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social