contagios diarios andalucia 05042020

La comunidad autónoma de Andalucía ha registrado en las últimas horas 432 nuevos casos confirmados de contagio de COVID-19, 44 nuevos fallecimientos y 202 personas curadas más. El total hasta la fecha de contagiados es de 8.301, de los cuales 7.166 serían los activos.

La cifra de contagios diarios se mantiene desde hace tres días, marcando una clara tendencia hacia la estabilización y a la espera de que la curva empiece a descender. Durante los últimos cuatro días se han mantenido entre el 5 y el 6 por ciento. Además, se ha visto aumentada sensiblemente la cantidad de personas diarias curadas, siendo en estos dos últimos días de más de 200 cada uno.

El número de fallecidos se ha elevado en 44, seis menos que ayer, y son ya un total de 470 personas que han perdido la vida en Andalucía por el coronavirus.

Cabe recordar siempre que esta mejoría no debe hacer relajar en ningún momento el cumplimiento de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias y el confinamiento, así como el distanciamiento social, debe seguir cumpliéndose de la manera más extricta.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social