banner 710x185px 


calendosmil24 1024x478

La Universidad de Cádiz ha dado a conocer su nuevo Calendosmil24, una creación de la destacada diseñadora e ilustradora gaditana Gloria Garrastazul. Este lanzamiento forma parte de las iniciativas del Servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Cultura de la institución.

El Calendosmil24, que se ha convertido en una tradición anual de la Universidad, está disponible sin costo alguno. Los interesados pueden adquirirlo en las oficinas de los campus de Bahía de Algeciras, Cádiz y Jerez, así como en las conserjerías del CASEM y la Escuela Superior de Ingeniería en el Campus de Puerto Real, hasta que se agoten las existencias.

Gloria Garrastazul, quien es también médica, ha fusionado sus conocimientos en medicina, diseño gráfico e ilustración para crear una obra que abarca diversas áreas. Su trabajo incluye diseño de cartelería, diseño editorial, ilustración editorial, médica y científica, ilustración publicitaria y mural, así como identidad corporativa y proyectos personales. La elección de Garrastazul para el diseño del Calendosmil24 resalta su polifacética carrera y aporta un valor singular a esta edición del calendario universitario.

La Universidad de Cádiz continúa su labor de promover la cultura y el arte a través de sus diversas plataformas y servicios, ofreciendo a la comunidad universitaria y al público en general acceso a obras de relevancia cultural y artística como el Calendosmil24.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social