banner 710x185px 


foto convos 23

El Campus de Excelencia Internacional Global del Mar (CEIMAR) sigue con las puertas abiertas a la investigación y la innovación en el ámbito marino-marítimo. En total, se destinan 102.000 euros distribuidos en tres convocatorias de ayudas dentro del Plan Propio 2023. El plazo para enviar solicitudes finaliza el próximo 6 de octubre.

La primera convocatoria, denominada 'Jóvenes doctores/as CEIMAR 2023', está diseñada para apoyar las carreras investigadoras de jóvenes doctores. Esta línea de ayudas tiene un presupuesto total de 42.000 euros y se podrán solicitar hasta 2.000 euros para cada proyecto individual o subproyecto, en caso de que este sea coordinado. Los gastos elegibles para esta convocatoria incluyen desde material y costes de análisis hasta costes de publicación en “Open Access”.

En la misma línea de fomento de la investigación, el eje de Innovación y la Transferencia del Conocimiento en CEIMAR se centra en proyectos que impulsen la Economía Azul. Esta segunda convocatoria cuenta con una financiación total de 50.000 euros. Los proyectos seleccionados podrán recibir hasta un 70% de la financiación total del proyecto, con una cuantía máxima de 8.000 euros. Estos proyectos tendrán un año para su ejecución, prorrogable por un máximo de tres meses en casos justificados.

Por último, CEIMAR también ofrece ayudas para la organización de eventos científicos vinculados al ámbito marino-marítimo. Con estos fondos, se busca fomentar el intercambio de conocimientos y soluciones innovadoras a problemas comunes. El importe máximo para workshops, jornadas, seminarios, mesas redondas y otros eventos puede llegar a ser de hasta 1.500 euros. Para reuniones científicas, la ayuda máxima es de 500 euros.

Estas convocatorias son compatibles con otros tipos de financiación, siempre y cuando el organismo financiador no indique la incompatibilidad del disfrute de la misma.

Para más información sobre cómo participar en estas convocatorias, los interesados pueden consultar las bases en los sitios web oficiales de 'Jóvenes investigadores CEIMAR', 'Ayudas Proyectos para el impulso de la Economía Azul', y 'Ayudas para la organización de eventos científicos CEIMAR'.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social