digital 980x280px 6c788 


1

Arranca en la Universidad de Gdańsk (Polonia) el Governing Board (Consejo de Gobierno) de la Universidad Europea de los Mares SEA-EU, presidido por el rector de la Universidad de Gdańsk (UG), Piotr Stepnowski, acompañado por el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y el coordinador General de la alianza, Fidel Echevarría.

Esta reunión institucional se realiza en formato híbrido, con la presencia física de los rectores de Malta, Split, Nápoles  y Algarve y el resto de forma virtual. La Delegación del Rector para la Universidad Europea de los Mares de la UCA se ha trasladado al completo para trabajar junto a los equipos directivos y técnicos de las otras ocho universidades integrantes de este consorcio europeo: UG, Bretaña Occidental, Kiel, Malta, Split, Nord, Algarve y Parthenope (Nápoles).

La directora de Internacionalización, Laura Howard, ha realizado la introducción y ha dado paso a la representante del Ayuntamiento de Gdańsk. Posteriormente, Fidel Echevarría ha presentado el informe de coordinación de los últimos meses, desde febrero. El orden del día incluye sesiones de los consejos de estudiantes, de ciudades y puertos de la alianza y de sus grupos de interés, así como se estudiará la estrategia de sus socios (partners) europeos y de fuera del continente y se dará los primeros pasos relacionados con los observatorios SEA-EU sobre Migraciones y Derechos Humanos y de Economía Azul Sostenible.

En este encuentro, se ha presentado la nueva imagen corporativa visual de la alianza para esta segunda etapa.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social