banner 710x185px 


7 premios implicacion social uca

El edificio Constitución 1812, en Cádiz, acogerá el próximo día 21 de junio la ceremonia de entrega de la VII edición de los Premios de Implicación Social del Consejo Social de la Universidad de Cádiz, tras fallar el jurado de los mismos los nombres de los ganadores en sus cuatro modalidades.

El reconocimiento a la persona egresada por el fomento de la relación con la Universidad de Cádiz ha recaído en Mercedes Martín, Oceanógrafa y meteoróloga de A3Media y National Geographic.

El premio al alumno de la UCA que ha destacado en materia de colaboración y solidaridad social ha sido fallado en favor de Giovanna Izquierdo-Medina, doctoranda en Investigación y Práctica Educativa.

Por otra parte, el reconocimiento a la entidad o institución social en materia de responsabilidad social a lo largo de un año ha sido otorgado a la Asociación Natura sin Basura.

Por último, el reconocimiento a la entidad o institución empresarial que ha desarrollado una mejor política de responsabilidad social a lo largo de un año es para la compañía Verinsur, por la puesta en marcha de la cátedra universitaria que lleva su nombre.

El jurado estuvo presidido por la presidenta de la Comisión de Relaciones con la Sociedad, Inmaculada Delgado Nolé, órgano interno que elevó las propuestas de ganadores ratificadas por el pleno del Consejo Social, que preside Federico Linares. El objetivo es destacar aquellas iniciativas que transfieren a la sociedad el conocimiento generado en la Universidad de Cádiz a través del desarrollo científico, la innovación, la creatividad o el progreso social.

El premio consiste en una dotación económica de 1.000 euros por modalidad, una escultura conmemorativa y un diploma acreditativo.

 

Sobre el Consejo Social de la Universidad de Cádiz

El Consejo Social de la Universidad de Cádiz es el órgano que busca integrar la Universidad con la sociedad, en permanente interacción. Ejerce las funciones que le atribuyen la Ley Andaluza de Universidades y los Estatutos de la Universidad de Cádiz, entre otras la aprobación del presupuesto general, la Programación Plurianual de Inversiones, la supervisión de las actividades de carácter económico y de rendimiento de los servicios de la Universidad, y toda la promoción para la mejor colaboración con la sociedad que la rodea.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social