El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cádiz (UNED), en cuyo sostenimiento interviene Diputación, inicia este próximo sábado 14 de enero sus actividades de extensión universitaria diseñadas para el segundo cuatrimestre del curso. En concreto, se llevará a cabo una visita a la Sierra de San Cristóbal y al yacimiento de Doña Blanca, en el marco del programa dedicado a los museos de la provincia de Cádiz y que este año alcanza su novena edición. Para esta actividad ya se han cubierto las 50 plazas disponibles.

El programa plantea una iniciativa por cada uno de los meses siguientes, hasta abril. Las inscripciones están abiertas a la ciudadanía en general, sin necesidad de formar parte del alumnado de la UNED. En febrero se impartirá la sexta edición del seminario de Literatura; en esta ocasión la temática elegida es ‘Las ocultas de la Generación del 27: Las Simsombrero’. Ya se puede formalizar la matriculación para cursar esta propuesta académica a través del portal de UNED-Cádiz (https://www2.uned.es/ca-cadiz/) donde se incluyen las ponencias y proyecciones programadas.

En marzo se abordará la tercera edición de las jornadas de Derecho, que este año se dedicará a ‘La responsabilidad penal del menor delincuente’. Y en abril, del 17 al 19, se celebrarán las terceras jornadas de Historia Antigua, centradas en la ‘Espiritualidad y creencias en el mundo fenicio y púnico’. Las inscripciones para estas actividades de marzo y abril se activarán en febrero, si bien ya pueden conocerse las conferencias previstas en el portal de UNED Cádiz.

Los contenidos programados se pueden seguir de manera presencial, en la sede de la institución académica sita en la Plaza de San Antonio, en Cádiz, o bien online o incluso recuperando la emisión en diferido.

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

whatsapp image 2022 12 01 at 15.26.59

ecoembes yogur batidora portaldecadiz 1x1 1

Portal de Cádiz Social