El grupo de investigación Estudios de Pragmalingüística de la Universidad de Cádiz organiza los días 19, 20 y 24 de octubre las VI Jornadas de Lingüística y Cognición Análisis del Discurso: nuevas aproximaciones. El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, inaugurará mañana, a las 9 horas y en el aula Magna de la Facultad de Filosofía y Letras, este encuentro internacional que estudiará casos concretos en el ámbito divulgativo, periodístico, en redes sociales, político o jurídico-comercial.

El profesor Francisco Gonzálvez García (UAL) impartirá la conferencia de apertura, titulada Discurso, coerción y la familia de construcciones con sintagmas preposicionales intensificados en español.

Las jornadas, coordinadas por la profesora Carmen Noya, cuentan con la colaboración de los vicerrectorados de Política Científica y Tecnológica y de Estudiantes y Empleo, Consejo Social de la UCA, Instituto Universitario de Lingüística Aplicada (ILA), Escuela de Doctorado de la UCA, decanato de la Facultad de Filosofía y Letras y departamento de Filología Francesa e Inglesa.

El alumnado interesado podrá solicitar el reconocimiento de 1 crédito ECTS.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social