inauguración exposición veo veo. arte urbano en san antonio 4

El vicerrector de Cultura de la Universidad de Cádiz, José María Pérez Monguió, en compañía de la concejala de Educación e Infancia y Contratación del Ayuntamiento de Cádiz, Ana Fernández, del director de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación Provincial de Cádiz, Domingo Collado, y de la directora General de Acción Cultural de la UCA, Cristina Verastegui, ha inaugurado este mediodía, en la plaza de San Antonio, la exposición fotográfica Veo-veo, arte urbano, donde se podrá visitar hasta el próximo 21 de julio. A continuación, comenzará su itinerancia por el resto de ciudades de la provincia con campus universitario.

La muestra, enmarcada en la programación de los 71º Cursos de Verano de la UCA en Cádiz, cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cádiz y la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz. Reúne las obras seleccionadas en este certamen, promovido por el servicio de Extensión Universitaria entre los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz, con el fin de mostrar cualquier manifestación y libre interpretación de arte urbano. Tiene como objetivo aportar visibilidad a las fotografías premiadas y destacadas, realizadas con la cámara del teléfono móvil. Más de un centenar de propuestas se presentaron al concurso.

El año pasado, esta iniciativa se convocó con el objeto de que la comunidad universitaria expresara a través de una fotografía lo que sentía en tiempos de confinamiento, con el lema La Primavera Invisible, y este año ese sentir se traslada a la calle, denominándose así la edición del concurso 2021: Arte Urbano.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social