ucapisos

Los estudiantes universitarios de Cádiz que requieran de búsqueda de pisos o habitaciones tienen a su disposición un interesante proyecto de tablón virtual de anuncios para localizarlos.

'Pisos UCA' es un proyecto personal iniciado por Ezequiel Aguilar. Este joven Graduado en Marketing, Investigación de Mercados, Publicidad y Relaciones Públicas ha ejercido como director de Marketing y Redes Sociales del Consejo de Estudiantes de la UCA, y ha querido aportar sus conocimientos en redes sociales para servir a la comunidad universitaria.

Con anuncios muy icónicos, 'Pisos UCA' publica las necesidades en publicaciones de Instagram que incluyen el municipio y la zona, si se busca piso o compañeros de pisos, el periodo, el precio por habitación, si se incluyen fotos y datos del contacto.

Además los anuncios incluyen información adicional sobre si se permite fumar o no, si se permiten animales de compañía, si hay compañeros de piso homosexuales o si se dispone de plaza de aparcamientos.

Con 'Pisos UCA', se consigue centralizar un único sitio en el que ofertar y ver en el que conocer anuncios de universitarios, alejándose así de las cientos de plataformas existentes y sobre todo usando canales más propios y usados en el día a día por las generaciones jóvenes.

'Pisos UCA' se complementa con el proyecto 'UCA Noveles' puesto en marcha por el propio Ezequiel Aguilar hace ocho años y que le ha servido para obtener reconocimientos tanto de la Junta de Andalucía como de la propia Universidad de Cádiz, así como por el de 'UCA Coches'.

'UCA Noveles' tiene como principal función la de ofrecer atención a todos los estudiantes en horario ininterrumpido para realizar consultas sobre selectividad, revisión de exámenes, preinscripciones o información sobre grados o becas.

'UCA Coches' busca facilitar a los estudiantes un sitio en el que centralizar nuevamente un espacio de encuentro entre personas que dispongan de horarios parecidos, que hagan una ruta diaria idéntica y que puedan compartir gastos. Todo ello haciendo uso de nuevo de grupos de WhatsApp.

Más información: https://www.instagram.com/ucapisos/

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social