El servicio de Extensión Universitaria del Vicerrectorado de Sostenibilidad y Cultura de la Universidad de Cádiz inicia en abril el ciclo de proyecciones fotográficas 'Perspectivas'. Este programa, coordinado por el fotógrafo Daniel Casares, se desarrollará desde el 9 de abril hasta el 31 de mayo, abarcando una variedad de trabajos fotográficos tanto locales como internacionales.

Las proyecciones se llevarán a cabo en los campus de Cádiz, Jerez y Bahía de Algeciras, ofreciendo un total de seis sesiones que se celebrarán en horario de 19:00 a 20:45 horas. En cada una de ellas, se presentarán seis trabajos destacados por su valor artístico y narrativo, con el objetivo de generar un espacio de diálogo y reflexión sobre la fotografía.

Daniel Casares, con una trayectoria profesional que comenzó en 1991 y especializado en reportaje documental, ha colaborado con medios de renombre y ha recorrido diversos lugares del mundo capturando historias a través de su lente. Su experiencia y visión enriquecerán este ciclo que busca profundizar en el análisis crítico y la creatividad en el ámbito fotográfico.

Las sesiones están abiertas al público general, permitiendo a los asistentes explorar distintas perspectivas sobre temas variados a través de la fotografía. Además, se detalla el programa de las proyecciones en los distintos campus, especificando las fechas y ubicaciones de cada sesión, como la sala Bolívar del edificio Constitución 1812 en Cádiz, el aula A.01 en Algeciras y el aula 0.11 del edificio Aulario en Jerez, garantizando así una amplia participación y acceso a este encuentro cultural y artístico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social