banner 710x185px 


Este domingo 3 de marzo, a partir de las 10:30 horas, se celebrará la VIII Carrera Solidaria Hotel Utopía en Benalup-Casas Viejas, destinada a recaudar fondos en beneficio de los enfermos de Alzheimer. El punto de partida será el Recinto Ferial, y el evento está organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento junto con Carreras Populares de Benalup-Casas Viejas, contando con la colaboración de Hotel Utopia (Grupo Zahori) y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’.

Con el objetivo de apoyar a la Asociación de Enfermos de Alzheimer ‘Nuestro Ayer’ en su labor social, la carrera solidaria ha conseguido el respaldo de numerosos vecinos, deportistas, comerciantes y entidades de la localidad bajo el lema ‘Nos sumamos contra el Alzheimer’. La jornada promete ser un evento de deporte y convivencia familiar, manteniendo la tradición de los últimos ocho años.

Además de la carrera principal de 10 kilómetros, que incluirá tramos de cross y urbano, el Recinto Ferial albergará una carrera infantil con categorías por tramos de edad a las 12:00 horas, y una marcha solidaria a las 13:00 horas. La inscripción para la carrera adulta tiene un coste de 6 euros, realizándose a través de www.gesconchip.es, mientras que la inscripción para los menores será gratuita y se efectuará el mismo día del evento en la Caseta Municipal. La participación en la marcha solidaria requiere un aporte de 2 euros antes de la salida, que se destinarán íntegramente a la Asociación AFA ‘Nuestro Ayer’.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social