banner 710x185px 


El próximo miércoles 28 de febrero, Alcalá del Valle se viste de fiesta para celebrar el Día de Andalucía con una jornada repleta de actividades deportivas y culturales, destinadas a recaudar fondos para la asociación AFA. A partir de las 10:30 de la mañana, el campo de fútbol municipal y sus zonas aledañas serán el escenario de un evento deportivo-solidario que promete unir a la comunidad en torno al deporte y la solidaridad.

La programación dará inicio a las 10:30 horas con un torneo de petanca abierto, que ofrecerá premios para los primeros clasificados. A las 11:00 horas, se celebrará un encuentro de fútbol femenino, seguido por un partido de veteranos a las 12:45 horas y un encuentro de fútbol para la escuela de bebés a las 15:30 horas. Para cerrar la jornada, el grupo flamenco de Bibiana, proveniente de Jerez de la Frontera, ofrecerá una actuación que promete ser el broche de oro de la celebración.

El evento contará con la participación y apoyo de equipos y selecciones como Málaga CF, Cádiz CF, la Selección Comarcal y CD Olvera, que se desplazarán hasta Alcalá del Valle para colaborar con esta causa benéfica. La organización agradece profundamente a estas entidades su participación y espera contar con una amplia asistencia para disfrutar juntos de un día repleto de deporte, cultura y solidaridad.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social