digital 980x280px 6c788 


img 20231115 wa0051

Este domingo, a las 11 horas, el equipo Sub16 Masculino del Club Polideportivo Olimpo Cádiz estará en la línea de salida del prestigioso Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se celebrará en Soria. Los jóvenes atletas gaditanos, Gonzalo González Soto, Martín Caballero Pajuelo, Guillermo Ruiz Gallego, Javier Fernández Fernández, Jesús Díaz Baro y Bruno Garrido González, lograron su clasificación el pasado 5 de noviembre en Jerez, donde obtuvieron un meritorio quinto puesto en el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por Clubes.

El equipo, que cuenta con el respaldo de su club y el patrocinio de Taberna Casa Manteca, Alimentos La Pedriza y Agal Eventos/Merchandaising, lleva la ilusión y el apoyo de toda una ciudad que ve en sus jóvenes deportistas un futuro prometedor en el atletismo.

Esta clasificación no es un hecho aislado, sino el resultado de un trabajo constante y una estrategia bien definida por parte de la directiva y los técnicos del club, que han apostado por la formación de una cantera de nivel. Después de tres años de esfuerzos sostenidos, los resultados empiezan a materializarse, augurando un futuro brillante para el atletismo en Cádiz y para el Club Polideportivo Olimpo Cádiz como referente en la disciplina. El camino hacia el éxito nacional está abierto, y los jóvenes atletas gaditanos están listos para hacer que Cádiz se sienta orgullosa en este importante escenario deportivo.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social