banner 710x185px 


screenshot 2581

La Delegación de Deportes de San Roque ha anunciado la apertura del período de inscripción para el V Duatlón Cross San Roque 2023. Desde el miércoles 8 de noviembre, atletas y entusiastas del deporte pueden formalizar su participación en este evento que promete combinar resistencia y naturaleza en la zona recreativa del Pinar del Rey, el domingo 26 de noviembre.

La competición, que se ha convertido en una cita imprescindible en el calendario deportivo andaluz, será válida para la V Copa de Andalucía de Duatlón Cros de menores y para el III Circuito Provincial de Triatlón de Menores, Trofeo Diputación de Cádiz. La carrera está clasificada de dificultad media y está abierta a la participación de hasta 240 atletas, tanto federados como no federados, desde la categoría Prebenjamín hasta Juvenil.

Con segmentos adaptados a cada grupo de edad, los más jóvenes comenzarán con un tramo de carrera a pie de 125 metros, seguido por un recorrido de BTT de 500 metros y finalizando con una carrera de 75 metros. Por su parte, los competidores de la categoría Juvenil enfrentarán un primer segmento a pie de 2 kilómetros, un exigente circuito de BTT de 9 kilómetros y concluirán con un kilómetro final de carrera a pie.

El proceso de inscripción está habilitado en la plataforma online de la Federación Andaluza de Triatlón, accesible a través del enlace proporcionado. Los precios para participar son de 7 euros para los atletas federados y de 12 euros para los que no lo están. Los interesados deberán darse prisa, ya que el plazo finaliza el lunes 20 de noviembre a las 23:59 horas, fecha después de la cual no se aceptarán más inscripciones. Con el Pinar del Rey como telón de fondo, este duatlón promete ser una experiencia deportiva enriquecedora para todos los participantes.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x600px

Portal de Cádiz Social