banner 710x185px 


esther junto con otros companeros que realizaron campeonato

El Club Polideportivo Olimpo Cádiz informa de los importantes logros obtenidos por sus atletas en varias competiciones de triatlón a nivel nacional e internacional durante el fin de semana pasado.

En el XI Triatlón Calima Posadas, que forma parte del Campeonato de Andalucía de Triatlón Media Distancia, Esther Córdoba Berton alcanzó la tercera posición en la categoría absoluta femenina. La gaditana registró un tiempo de 4h38'13", destacando en los últimos kilómetros de la carrera a pie. Otros atletas del club como José Antonio Pérez Trinidad, Juan Antonio Sevillano Delgado, Alfonso Cortés Molina, Juan Antonio Amaya Solís y Juan Antonio Bruzon Saavedra también tuvieron un desempeño destacado. Este último logró el subcampeonato en la categoría de edad GE 50-54.

En otra competición, el XXXIV Triatlón Califas de Hierro, Antonio Rodríguez Gestoso se consagró campeón en la categoría V3. Otros miembros del club, como Roberto Sánchez Iruela y Javier González Márquez, también obtuvieron buenos resultados.

Dos atletas del club participaron en el Iron Man 70.3 de Lathi, Finlandia, una competición de prestigio internacional. Eva Rodríguez de Trujillo Campo Cossio se posicionó como la tercera mejor española en cruzar la línea de meta, con un tiempo de 5h04'11", siendo además la primera de su grupo de edad 25-29. Juan José del Río Ortega finalizó la competición en 4h40'34".

Los resultados del fin de semana dejan una huella significativa para el Club Polideportivo Olimpo Cádiz, mostrando la fortaleza y el potencial de sus atletas en varias modalidades del triatlón. Estos éxitos auguran un futuro prometedor para el club en el panorama deportivo regional, nacional e internacional.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

portal de cadiz banner 300x300px 3fccd

jda educacion display 300x350 3be0a

Portal de Cádiz Social