digital 980x280px 6c788 


alcaldesa vicente del bosque 07

La alcaldesa de Jerez de la Frontera, María José García-Pelayo, ha mantenido una reunión con el ex seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, reconocido por haber llevado a España a la victoria en el Mundial 2010 y en la Eurocopa 2012. El encuentro se produjo en el marco del campus 'Vicente Del Bosque Football Academy' 2023, con el objetivo de reforzar la colaboración en el ámbito deportivo, especialmente con aquellos niños y niñas que requieren apoyo social.

Durante la reunión, en la que también estuvieron presentes el delegado de Deportes, José Ángel Aparicio, y los responsables de la 'Vicente Del Bosque Football Academy', Pau Alberti y Biri Lahera, la alcaldesa adquirió un compromiso para que la academia continúe trabajando en pro de la ciudad de Jerez.

Vicente del Bosque obsequió a la alcaldesa con una camiseta, gesto que fue acogido con agradecimiento por García-Pelayo, quien afirmó que Jerez tiene las puertas abiertas para cualquier iniciativa que sea beneficiosa para el deporte y la ciudad. En sus palabras, la presencia del ex seleccionador es un motivo de alegría y satisfacción.

Además, García-Pelayo elogió tanto la trayectoria deportiva como humana de Del Bosque, destacando el honor que supone compartir un rato con una figura que ha marcado tanto la vida deportiva como personal de muchos españoles.

Por último, la alcaldesa reconoció la labor deportiva y social de Vicente del Bosque en Jerez. La Academia que lleva su nombre está demostrando generosidad y solidaridad, pues está facilitando la organización de campus en distintas zonas de la ciudad y en la zona rural.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social