digital 980x280px 6c788 


screenshot 456

El ciclista barreño David Mendoza Mateo ha sido felicitado por el delegado de Deportes del Ayuntamiento de Los Barrios, Raúl Álvarez, por su inclusión en el equipo español que competirá en el Mundial de Ciclismo BMX 2023 en Glasgow. Este torneo, organizado por la Federación Británica de Ciclismo y la Unión Ciclista Internacional, tendrá lugar del 6 al 13 de agosto en distintas localidades de Escocia y se transmitirá en vivo a través de Internet.

Álvarez ha destacado la trayectoria deportiva de David, quien a pesar de su juventud ha logrado varias victorias en la modalidad BMX. "David Mendoza ha mostrado un gran nivel desde sus comienzos, cosechando importantes éxitos en las categorías por las que ha pasado y en las distintas competiciones en las que estado presente. Acudir a un campeonato del mundo es una grandísima experiencia que estamos seguros le hará crecer como deportista y esperamos que la disfrute al máximo", declaró el delegado de Deportes.

Mendoza Mateo ha tenido un exitoso paso por diversas competencias nacionales, entre las que destacan su primer lugar en la Copa de Andalucía 2021, su victoria en septiembre de 2022 en la prueba de la Copa de Andalucía BMX en el complejo deportivo "Las Marismas", y su medalla de bronce en la categoría infantil del Campeonato de Ciclismo BMX de España de este año.

"Para Los Barrios que un deportista de la localidad esté representando a España en un campeonato del mundo es todo un honor y un privilegio, así que desde aquí deseamos a nuestro vecino David la mayor de las suertes ante este nuevo y gran reto", expresó Álvarez.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social