trebukingsleague2023

Trebujena, un pueblo gaditano, da la bienvenida a la primera edición de la TrebuKings League, una versión local de la 'Kings League' de Ibai Llanos y Gerard Piqué. La competición cuenta con la participación de 10 equipos locales que prometen ofrecer un gran espectáculo futbolístico y llenar de emoción a los aficionados.

Los diez equipos que forman parte de esta liga son: American Legends, Cadetes FC, CD Cártama, Farrukys FC, Indianos FC, La Purga FC, Llamaradas Team, Luones FC, Parian FC y Real Laeras. Cada uno de ellos aporta sus propias características y fortalezas al campeonato, asegurando un alto nivel de competencia y entretenimiento.

La organización ha lanzado un desafío a los seguidores, invitándolos a predecir los cuatro primeros clasificados al final de la competición. Aquellos que acierten recibirán una camiseta oficial de la TrebuKings League. Para participar, los interesados deben seguir la cuenta oficial, dar 'Me gusta' a la publicación y comentar su predicción antes del 10 de abril.

Vicente Jiménez, presidente del Real Laeras, ha destacado la "atractiva propuesta" de su equipo y la "claridad deportiva" que aportarán a la competición. Confía en que la envergadura de su plantilla les permita competir al más alto nivel.

Luis Barrera, al frente de American Legends, resalta la solidez y experiencia en competiciones futbolísticas de su equipo. Barrera apuesta por "reinar la zona alta de la tabla" y asegura que darán todo en el campo para lograrlo.

Juan Cabrera, presidente de Cadetes FC, enfatiza la juventud y ambición de su plantilla. Cabrera confía en que sus jugadores mostrarán sus "armas individuales y colectivas" para mantener un alto nivel de juego durante todo el campeonato.

José Carlos Carvajal, líder de Indianos FC, destaca la unión y cualidades deportivas de su club. Carvajal tiene como meta situar a Indianos FC entre los cuatro primeros clasificados, respaldado por su atractivo proyecto deportivo.

Paco Custodio, presidente de CD Cártama, señala el historial competitivo de su equipo y su deseo de consolidar su "buena senda competitiva" en la TrebuKings League. Custodio confía en un proyecto sólido, atrevido y con garra.

Manuel Hikerss López, al frente de La Purga FC, subraya el talento de su plantilla, repleta de "estrellas futbolísticas". López espera que su equipo aproveche sus recursos para estar entre los mejores de la competición.

Juan Luis Ceballos ("El Lua"), presidente de Luones FC, describe a su equipo como feroz, sólido y llamativo. Ceballos espera que la "manada de jugadores con mucha hambre de gol" protagonice grandes hazañas en el campeonato.

Toni López, líder de Llamaradas Team, resalta la experiencia deportiva de su plantilla. López confía en que su equipo "avive el fuego" para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Juan Jerónimo Timermans, presidente de Parian FC, destaca la experiencia de su equipo en competiciones deportivas en Trebujena. Timermans asegura que Parian FC brindará un fútbol de "muy alto calibre" en cada partido.

José Cabral Ángel ("El Fide"), al frente de Farrukys FC, hace hincapié en la gran familia carnavalera que se une al proyecto deportivo. Ángel destaca que su equipo conoce lo que es ganar un campeonato de esta índole y espera que sus jugadores y estrategias deportivas les lleven a lo más alto.

La TrebuKings League dará comienzo el 30 de marzo, y se espera que atraiga a numerosos seguidores que disfrutarán de los enfrentamientos entre estos equipos locales. Con una mezcla de experiencia, juventud, talento y ambición, la competición promete ser emocionante y ofrecer grandes momentos deportivos a los aficionados de Trebujena.

 

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social