digital 980x280px 6c788 


270074108 4687993437922271 680848437761698294 n

El municipio de Medina Sidonia representado por su alcalde y concejal de deportes, Manuel Fernando Macías y José Manuel Ruiz han rendido hoy domingo un emotivo reconocimiento institucional a la figura del joven piloto asidonense de 13 años, David González, Davidgp#11, que en la recién finalizada temporada se ha proclamado Campeón de "Cuna de Campeones" y subcampeón de España en Promo 3.

El acto se ha celebrado en la Plaza de España o Alameda dentro de la Carpa instalada al efecto (con mono y trofeos de fondo) con la que el deportista ha recorrido buena parte del país disputando las carreras que ha ganado o ha subido al pódium que les han hecho acreedor a ambos títulos.

Además de sus padres, abuelos, hermana y tía, que han sido sus principales apoyos, en este reconocimiento también han estado presente el presidente, Miguel Benítez y parte de la Junta directiva del CD Mx Top Cross de Medina Sidonia, club que igualmente han prestado una importante ayuda que ha hecho posible la hazaña de Davidgp#11.

Bajo el entoldado también fueron muchas las personas asistentes que se sumaron a la emotiva jornada y quisieron fotografiarse con la joven promesa de las motos.

El alcalde de Medina Sidonia, Manuel Fernando Macías, y el concejal de deportes, José Manuel Ruiz, hicieron entrega de una placa como agradecimiento y felicitación por haber llevado el nombre de Medina por todas las comunidades autónomas donde ha competido y la gran temporada de David.

El primer edil asidonense agradeció su esfuerzo y su humildad, con el deseo de todos de que la próxima temporada logre grandes triunfos y vaya consolidando cada vez más su carrera deportiva.

La ceremonia fue presentada y retrasmitida en directo por el locutor de radio Medina Activa, Antonio Javier Cantero.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

banner 300x300 3cd13

Portal de Cádiz Social