juanpellicermoreno

El fútbol base de Cádiz se encuentra de luto después de conocerse en la mañana de hoy el fallecimiento de Juan Pellicer Moreno, conocido popularmente como 'Pelli', histórico presidente del Club Deportivo Mentidero Cádiz, y que actualmente ocupaba el cargo de tesorero de la entidad gaditana.

Juan Pellicer Moreno, de 56 años de edad, era un hombre comprometido con el fútbol gaditano y acompañaba a su equipo cada vez que podía, siendo muy habitual verlo animando a los suyos en los campos de fútbol y pabellones deportivos de la ciudad de Cádiz, y últimamente disfrutando también de los éxitos de su club en el fútbol playa.

Su club, informaba de lo sucedido a través de una publicación en Instagram: "Sentimos tanto dolor que no sabemos expresar con palabras en estos duros momentos todo lo que sentimos cada uno de los integrantes de este club. Tu familia naranja te recordará siempre en cada uno de los miles de recuerdos de nuestra historia. Que tu filosofía de vida, enseñanza y dedicación hacia nuestros niños sea un ejemplo para todos. Descansa en paz amigo y compañero".

El responso en su memoria tendrá lugar mañana martes 30 de noviembre a las 10:30 horas en el Tanatorio Virgen del Rosario de Cádiz.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social