Cádiz FSF / Trekant Media

Cádiz FSF y Sporting La Garrovilla firmaron tablas en el partido disputado en la matinal del domingo en el Pabellón Campo del Sur-Mirandilla de la capital gaditana, en un partido en el que las gaditanas fueron superiores, pero se encontraron enfrente contra un muro llamada Laura Tercero, una portera extremeña que paró todo y más.

En la primera parte el acierto corrió a cargo de las extremeñas, que se adelantaron a los diez minutos por medio de Rocío, batiendo por bajo a María Pazos y un minuto más tarde de nuevo Rocío hacía el 0-2 tras un rechace de la meta gaditana.

El Cádiz FSF se volcó en ataque y fruto de la insistencia fueron cayendo ocasiones, todas desbaratadas por la meta garrovillana Laura, que solo fue batida en un fallo infantil de marca en la defensa de una falta, que aprovechó bien Carmen Montiel en el minuto 26, y por la propia Carmen Montiel, rematando con el hombro y entrando la pelota llorando a la portería en el minuto 28.

El equipo de Manuel Moreno tuvo la victoria en sus botas, pero -quién si no- Laura paró el doble penalti lanzado por María Domínguez tras la sexta falta de las gaditanas.

Tras esta jornada es líder del Subgrupo 3B de 2ª División FS Femenina el Deportivo Córdoba Cajasur FS con 9 puntos, que empata a puntos con el Atlético Torcal; y tercero es el Cádiz FSF con 7 puntos.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social