Balonmano Gades Asisa

Tras el aplazamiento de la primera jornada, los pupilos de Juan Mayo, nuevo técnico del conjunto gaditano, comenzaron con buen pie su andadura en la Primera Territorial Andaluza, derrotando al Cooperativa Marismas de Lebrija por el tanteo de 35-14.

Un encuentro cómodo para el Club Balonmano Gades Asisa, que exceptuando los primeros compases del partido donde reino la igualdad, el resto del envite fue controlado sin mayor problema por los locales. Fue en el ecuador del primer tiempo donde se rompió el partido, gracias sobre todo a una mayor superioridad técnica y táctica de los gaditanos, que dejaron plasmado sobre la cancha el trabajo que han venido desarrollando durante la pretemporada.

Los de Juan Mayo cimentaron su victoria en una gran defensa, comandada bajo palos por Escalante y Álvarez, en una contra veloz y en la efectividad de sus circulaciones. A medida que transcurrían los minutos las diferencias en el luminoso fueron mayores, pese a los intentos del equipo rival de recortar distancias.

El próximo domingo, a las 12:00 en el Polideportivo Soldado Samuel Aguiler, se verá las caras ante el BM. Villa de los Barrios, filial del BM. Ciudad de Algeciras, un encuentro importante de cara a las aspiraciones del Club Balonmano Gades Asisa, para la presente temporada.

Ficha Técnica.

C.BM. GADES ASISA 35: Pepe Álvarez, Adrian Escalante, Jesus Bernal (2), Daniel Peralta (7), Jesús Fuentes (3), David Alfaro (8), Guillermo Álvarez (4), Javier Almagro, Mario Conde (4), Pablo Moreno (2), Ayoub Igarnite, Miguel Ángel Izquierdo (1), Mario Rodriguez (3), Mario Prieto (1).

COOP. MARISMAS DE LEBRIJA 14: Sánchez (1), Ruiz (2), Granado (2), Ganfornina (2), González (3), Jimenez (1), Grande, López, Arriaza (3), Guerrero.

PARCIALES: 2-2, 3-2, 7-3, 10-4, 12-5, 17-8, 20-9, 22-11, 26-13, 29-13, 30-14, 35-14.

ARBITROS: Millan y Pérez.

INCIDENCIAS: Segunda Jornada de la Primera Territorial Andaluza, disputada el domingo a las 12:30 horas en el Polideportivo Centro Histórico.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social