Plantilla del Cádiz FSF

El Cádiz FSF recibe la visita del conjunto melillense del Torreblanca en partido correspondiente a la segunda jornada del campeonato de Liga. El encuentro se disputará en el Pabellon Mirandilla Campo del Sur de nuestra ciudad el sábado a partir de las 18:15 horas.

El conjunto del Torreblanca consiguió una meritoria victoria en la primera jornada de liga ante el Torcal de Málaga en un encuentro entre dos equipos que están llamadas a estar en la zona noble de la tabla clasificatoria. Con fichajes de renombre dentro de la categoría, el Torreblanca quiere dar un paso adelante en su objetivo de las últimas temporadas de luchar por lo máximo.

 Por su parte, el Cádiz FS cosechó una derrota en tierras extremeñas ante el Villanovense en su primer partido, en el que se pagaron caro los errores defensivos y la desconcentración en 3 minutos, que se recibieron 3 goles. 

Alejandro Romero, entrenador gaditano, salvo contratiempos de última hora, formará la convocatoria con Pazos, Beatripi, Bea Reyes, Ana Tinoco, Marta, Emma, Bea Sancho, María Segura  y Laura Heredia. 

Son bajas Andrea Tinoco que sigue recuperándose de su lesión muscular sufrida en la Copa de Andalucía y María Domínguez, por sanción federativa tras ser expulsada la pasada semana en Villanueva.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social