La 23 edición del Rally Sierra de Cádiz ya dispone de un atractivo cartel anunciando la carrera automovilística / Diputación de Cádiz

La edición 23 del Rally Sierra de Cádiz, organizado por Escudería Sur, puntuable para el campeonato de Andalucía, ha presentado su cartel para la próxima convocatoria de esta carrera automovilística, que se disputará los días 13 y 14 de septiembre. En esta ocasión la sede de la prueba será El Bosque, con un circuito programado que recorrerá las localidades de Benaocaz, El Gastor, Grazalema, Olvera, Ubrique Zahara de la Sierra.

El rally cuenta con el apoyo de la Diputación Provincial, como colaboradora y de los ayuntamientos citados, que han firmado hoy en el Palacio Provincial los convenios de colaboración correspondiente para la celebración de la prueba.

La presentación del rally ha contando con la participación del diputado provincial de Deportes, Jaime Armario, y de los representantes municipales de cinco de las siete localidades implicadas en el desarrollo de la prueba automovilística: El Bosque, Pilar García; El Gastor, Isabel Moreno; Grazalema, Carlos Javier García; Olvera, Ramón Núñez Núñez y Ubrique, Isabel Gómez.

El presidente de Escudería Sur, Francisco García Galera, ha indicado que la última edición del rally el pasado año ha sido calificada como la prueba más disputada y brillante del calendario del campeonato andaluz de asfalto y regularidad. Por su parte, el titular de la Federación Andaluza de Automovilismo, Manuel Alonso, ha agradecido la colaboración de la Diputación y de los siete municipios serranos.

El diputado provincial de Deportes ha comentado en esta presentación que la Diputación “ha consolidado en los pasados cuatro años el apoyo a la promoción de las carreras de motor en la provincia, que se han constituido en una fiesta para aficionados y público en general”.

La alcaldesa de El Bosque, la localidad anfitriona en esta edición, Pilar García, ha señalado que este rally es una oportunidad para que muchas personas conozcan la Sierra de Cádiz, sus pueblos, paisajes, gastronomía y cultura, con ocasión de la fiesta del motor.

 


 

Envíanos tus vídeos, fotos, denuncias y noticias por WhatsApp (645 33 11 00)


 

Portal de Cádiz Social